jueves, 13 de octubre de 2016

RETO: ¿QUÉ PRENDAS NECESITO? BLUSA FORMAL

Hola!!

¿Qué tal lleváis la semana? Esta se va a hacer muy cortita ¿verdad? Espero que disfrutarais de la fiesta de ayer y que tuvierais tiempo para coser. Yo tengo mi pantalón solo a falta de coser el bajo y rematar la cinturilla y eso se hace en un suspiro.

Esta semana tocan blusas. Esta es una prenda sencilla de hacer, no nos lleva tanto tiempo como hacer un pantalón así que espero que os podáis poner al día con el reto.

Todavía no tengo claro que tipo de blusa me voy a hacer y es que me gustan varias y no se por donde empezar, pero bueno como voy bastante bien con las prendas, tengo tiempo para pensármelo.

Y es que mi duda surge porque por lo que he encontrado en las tiendas, me gusta todo. Lo que más se ve son blusas con volantes, con mangas acampanadas, faldones con vuelo, encajes, blondas, blusas románticas, seguimos con lazadas en el cuello, con bastante escote en la espalda, transparencias, con algo de contraste y algo que ya fue tendencia en verano y sigue por lo menos este otoño, hombros descubiertos u "off shoulder blouse", seguro que las vais a ver muchísimo.

Como cada semana, esta es mi selección, espero que os inspire:

ADOLFO DOMINGUEZ
ZARA
ZARA

No se si con esto lo vais a tener más claro u os va a pasar lo mismo que a mi que queréis una de cada tipo :D.

Para la blusa hay de plazo hasta el domingo 23 de octubre. Podéis mandarme vuestras fotos a monicagmay@gmail.com y si publicáis en instagram etiquetad todo lo referente al reto con #retoqueprendasnecesito así no me perderé nada. En instagram podéis encontrarme como @lamodaentela.

Referente a las que me habéis enviado fotos atrasadas, ya he actualizado la entrada, si me habéis mandado foto y no aparecéis por favor hacédmelo saber, gracias.

Y como suelo decir, manos a vuestras costuras!!! Nos leemos pronto!!!

4 comentarios:

  1. Ui qué difícil!!! Todas me gustan!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo la mía sobre la mesa, a ver como me organizo con el pantalón! Este reto nos está poniendo las pilas. Bss

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh vaya selección más chula! A mi me pasa igual, yo casi quiero una de cada!
    Gracias!

    ResponderEliminar