jueves, 20 de octubre de 2016

RETO: ¿QUÉ PRENDAS NECESITO? VESTIDO TROTERO

Hola!!!

¿Qué tal os ha ido esta semana con la costura? Era una prenda fácil, seguro que os ha dado tiempo ha hacerla e ir preparando la siguiente y a las que vais con retraso, seguro que os ha permitido poneros al día.

Yo iba bien de tiempo pero con la blusa me he quedado atascada, la tengo cortada pero no me puedo poner a ello, tengo un lumbago que no me permite ponerme delante de la máquina, aunque hoy voy a hacer un gran esfuerzo, o el lumbago o yo a ver quien puede más jejeje.

Bueno pues con esta prenda llegamos al ecuador del reto!!! Creo que es buen momento para reflexionar sobre lo que llevamos hecho y coger fuerzas para lo que nos queda que ya no es nada.

La prenda de esta semana es un vestido trotero, sí,  de esos que puedes llevar en cualquier momento, con botas, bailarinas, deportivas (tan de moda que están)  e ir a gusto, cómoda y guapa a la vez.

En mi selección he puesto algunos que bien nos podrían servir para vestir un poco más arreglada pero creo que con un tipo de calzado más informal y unos complementos adecuados nos pueden valer para todo el día y parte de la noche.

Al igual que en las blusas y camisas, he encontrado mucho volante en todas partes, en mangas, en hombros, en bajos, en tapetas, entremedio de dos piezas, ...,  hombros descubiertos,  tejidos vaporosos, punto de jersey, punto roma, punto de canalé y estampados florales.

Si os gusta algún vestido de los que os propongo, podéis entrar en la página de la marca y allí encontraréis mas fotos con más detalles.


Hoy también os quiero recomendar un Cose Conmigo que está organizando Sol de Moda en la costura que viene que ni pintado para la prenda de esta semana, se trata de un vestido de Burda Easy de esta temporada, pulsando aquí encontrarás toda la información que necesitas.

El plazo para el vestido es hasta el día 30 de octubre, tiempo suficiente no? El 31 publicaré la entrada con el recopilatorio, no faltéis, os espero a todas.

Pues con esto ya solo me queda deciros que tengáis buena costura y hasta pronto!!!

4 comentarios:

  1. A ver si llego que con el pantalón me ha sido imposible, me surgió un imprevisto y no llegué ni a buscar el patrón!

    ResponderEliminar
  2. Un vestido, si los vestidos son lo mio, troteros, modernos, clasicos, largos, cortos, elegantes, informales... todos, los vestidos y yo....

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima !!!
    Ganas tengo de ver vuestros vestidos, sabes que me encanta y valoro todas y cada una de vuestras creaciones. De los vestidos que has enseñado, me llevaría alguno hasta puesto, qué monos por favor y que ponibles y guerreros.
    Sobre el lumbago, cuidate mi niña, que hace años que no me da pero recuerdo ese dolor como algo inhumano :(
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Cuántas opciones! Mira que no soy mucho de vestidos, en todo caso alguno largo, que son con los que me encuentro más cómoda...pero esta vez, me he animado y voy a ir con todo el equipo, como comentas en la entrada. Ya estoy empezando a preparar la entrada de mañana, este otoño si voy a poner vestidos en mi armario, seguramente será por que los necesito! Bss

    ResponderEliminar