lunes, 31 de octubre de 2016

LOS VESTIDOS TROTEROS 2016

Hola!!!!

¿Qué tal lleváis el puente? Ya he visto que algunas habéis hecho una escapadita así que a vosotras disfrutad, y a otras nos ha tocado quedarnos en casa pero eso también está bien, así mas tiempo para coser y nos queda el consuelo de que mañana otra vez fiesta.

Si habéis llegado hasta aquí, tenemos que estar super contentas con lo que llevamos conseguido, 5 prendas en 5 semanas no está nada mal, así que ánimo y a por las otras 5 que quedan.

Para el vestido ya he visto que no he sido la única a la que le ha tocado correr a última hora ;D pero chicas lo hemos conseguido!!! Yo esta semana ya he empezado con la siguiente prenda, no quiero que me pase como con el vestido.

Pues como se que tenéis ganas de verlos, ahí van:

1. Mónica Castura, moda y lo que caiga


2. Vanesa El botón dorado


3. Barbara B.Blue DIY


4. Lorela Instagram @miarmariodiy


5. Ana ¿Qué puedo hcer con esto?


6. Carmen Instagram @carmenscarreno


7. Eva Instagram @evamsr74


8. Sol Moda en la costura


9. Lupe Lupecienta


10. Conchi Cosinas de Conchi



11. Valeria Lo de Valeria


12. Mari Paz Pespunteando costuras


13. Pilar El pequeño mundo de Pilar


¿A qué son todos una preciosidad? A mi me han encantado, cada una con su estilo y a cual más bonito, ¿no os parece?

Os dejo que me voy corriendo a coser. Que lo paséis bien, hasta pronto!!!!

8 comentarios:

  1. Qué bonitos todos 👏👏👏!!!
    Me los llevaría todos a mi armario jejeje, y es que los vestidos troteros vienen genial para el día a día, así no me preocupo por tener que combinar prendas 😉.
    El tuyo te ha quedado precioso, te van muy bien esos tonos, estás muy guapa.
    Un abrazo 💋💋

    ResponderEliminar
  2. Aaaaah!!! Me encantan todos los vestidos!!!!!! Pero qué divinas somos!! Por favor! Viva nosotras y a por las 5 prendas que nos quedan!!!

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos, felicidades chicas¡!! 😍😍

    ResponderEliminar
  4. Que bien os veo a todas¡¡. Mi vestido está a falta de ojales, y plancha. En cuanto lo tenga listo le mando las fotos a Mónica. Animo que ya hemos superado medio reto¡¡

    ResponderEliminar
  5. No me pueden gustar más! De verdad qué maravilla, me voy a visitar los blogs de las otras participantes porque tengo muchas ganas de ver los detalles. Respecto al tuyo Mónica, me encanta, te queda muy bien y lo has combinado genial. Bss

    ResponderEliminar
  6. Ala! Que chulos todos! No sé por cuál decidirme, ay que envidia más cochina me entra cuando veo estas entradas de recopilatorios!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  7. Que bonito los vestido, son todos preciosos. Me encantan

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta mas el primero vestido, pero todos son bonitas :)

    ResponderEliminar