jueves, 29 de septiembre de 2016

RETO: ¿QUÉ PRENDAS NECESITO? CAMISA

Hola!!!

¿Qué tal lleváis la falda? Ya he visto algunas por las redes sociales y otras ya me habéis mandado las fotos. La verdad es que os veo muy motivadas y aplicadas no como yo que todavía no he empezado la mía, pero hoy le meto mano y no paro hasta terminarla!!
El lunes publicaré el recopilatorio de las prendas así que además de coserla y estrenarla, no os olvidéis de enviarme las fotos.

Empezamos segunda semana y segunda prenda y vamos con las camisas.

Madre mía, cuánta inspiración he encontrado en las tiendas, si tuviera que comprarme una no sabría cual elegir y es que a la hora de seleccionar las que os iba a mostrar, no he podido descartar ninguna.

He encontrado para todos los gustos y colores. Mucho oversize, volantes, volantitos, asimétricas, con o sin bolsillos, ribeteadas, con lazo en el cuello, con flores bordadas, con escudos, lisas, rayas, cuadros, lunares, topos,.... en fin, como os digo, para todos los gustos. Espero que os guste!







Ya sabéis que podéis mandarme las fotos de vuestras camisas hasta el día 9 de octubre. El día 10 publicaré el recopilatorio de esta prenda.

Qué cosáis mucho y muy bien, hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. Aún no he empezado con la falda y ya veo camisas... jajajajaja voy un poco retrasada no???
    me encantan las propuestas, algunas son muy chulas!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  2. A ver si sigo con esta racha costurera...Con la falda tuve suerte, la tenía ya a medio hacer cuando supe que volvías con el reto y ya me conoces, no podía dejar de participar.
    La camisa en mi caso va a ser una blusa, que espero cortar mañana domingo, ya iré contando por IG. Bss y a seguir con este reto genial!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente necesito una, pero no se si llegare al reto, con la falda estoy, pero no me dio tiempo, a ver si te la puedo enviar.

    besitos

    ResponderEliminar