jueves, 15 de septiembre de 2016

RETO: ¿QUÉ PRENDAS NECESITO? 2016-2017



Hola chicas!!

¿Que tal lleváis la semana? Ya solo nos queda 1 día para llegar al fin de semana así que ánimo!!

Hoy os traigo toda la información sobre el RETO: ¿QUÉ PRENDAS NECESITO?. Os he preparado este vídeo donde os explico todo, todito, todo sobre el reto, así que no os lo perdáis.


Para que os quede más claro y lo tengáis más a mano, aquí os pongo el orden de las prendas y las fechas:


¿Os ha quedado claro? Si tenéis dudas me las preguntáis! ¿Quién se apunta? yo ya estoy organizándome las prendas y eligiendo patrones.

Si tenéis blog, podéis colocar el banner para indicar que estáis participando. Si utilizáis redes sociales y publicáis prendas del reto etiquetad con #retoqueprendasnecesito para no perderme nada.

Os espero, hasta pronto!!!


29 comentarios:

  1. Qué bien! Septiembre, vuelta al cole y reto de Mónica, jajaja, ya está todo completo! Por supuestisimo que me apunto, seguramente no haré todas las prendas pero caerán unas cuantas. Buen estímulo para volver a la rutina.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Como te he dicho por Instagram, viene de maravilla tu reto en Septiembre. Siempre con la vuelta de vacaciones nos entra la morriña y es un estímulo hacerse prendas nuevas para renovar el armario y recuperar la ilusión para la rutina diaria!
    Cuenta conmigo!!!
    La primera prenda coincide con mi cumple! El 02/10, así que no sé cuando te mandaré foto porque quería hacerme un vestido y me va a llevar tiempo (me he inspirado en Dolores Promesas y Paula Echevarría, a ver qué sale!).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has explicado estupendamente, septiembre es un mes de inicios, de la vuelta al colé, al trabajo, al gym, los fascículos, clases de inglés,.... 😅😅😅 y como no, de retomar la costura.

      Los vestidos de Dolores Promess con él estilazo de Paula me encantan y no te,puede salir mal ya veras. Estoy deseando verlo!!!

      Besos

      Eliminar
  3. Que bien pinta!!!
    Yo creo que me voy a apuntar, a ver si así me obligo un poco, que no veas como tengo el cajón de proyectos.
    Una de mis dudas era la de si tengo que hacer todas las prendas, por que hay algunas que o no necesito, o no voy a usar, pero ya he visto en el video que no, así que perfecto :)
    Muchas gracias por organizarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Lupe, en el vídeo viene todo muy bien explicado (o eso creo 😅😅). Gracias a ti por participar en el reto.

      Besos

      Eliminar
  4. Este reto es un clásico y no puedo faltar. Coseré algunas de las prendas que propones, por supuesto! Muchas gracias por el trabajo que le dedicas, sirve de motivación y de impulso.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, muchísimas gracias a ti por participar.... y por todo "ya tú sabes" (léase con acento latino😂😂😂)

      Besos

      Eliminar
    2. Acento latino de Pit Bull que no se me ofenda nadie 😜😜

      Eliminar
  5. Me encanta este reto, y me viene muy bien! Así que millones de gracias otra vez por organizarlo y por tu trabajo. Ya me he apuntado en instagran ����
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este reto es que me encanta!!!. Yo me apunto hasta dónde el trabajo me deje llegar
    ...de momento voy buscando telas!!!

    ResponderEliminar
  7. Que siiii quierooooo! Todo todo no me hace falta peeero coseré lo que sí me haga falta!

    ResponderEliminar
  8. A ver si asi me reengancho a la costura... desde mayo no toco la maquina!!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Yo me apuntaría, pero aún estoy comenzando y son retos muy dificiles para mi, pero estoy ansiosa por ver los retos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saruski que no te de miedo, la dificultad la pones tu, haz lo que puedas.

      Besos

      Eliminar
  10. Anda precisamente estoy haciéndome una falda. Me apunto! Lo iré haciendo según mis posibilidades, pero seguro que algunas prendas llego. Gracias por organizar este reto. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Sol, ya tienes la primera prenda casi hecha, eso que llevas de ventaja.

      Besos

      Eliminar
  11. Gracias Monica a ver si con tu reto me animo a seguir publicandocen mi blog y al mismo tiempo me hago alguna prenda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a todas por apuntaros, si es que viene bien para todo!!!jejeje

      Besos

      Eliminar
  12. Me encanta el reto Monica, me apunto, no se si a todas las prendas, pero a muchas de ellas bien seguro.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga así me gusta que os vayáis animando que el año pasado participaste tímidamente!!

      Besos

      Eliminar
  13. Muy interesante reto, me temo que no puedo entrar, casi no tengo tiempo ( o no me lo doy) pero estaré pendiente viendo lo que hacen las demás !

    ResponderEliminar
  14. lo voy a intentar soy muy novata en hacer prendas...pero haya voyyy!
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. A ver si este año consigo participar aunque sólo sea con una o dos cosillas. Cuánto me cuesta coser para mí. Aun así, seguiré de cerca las propuestas.

    ResponderEliminar