jueves, 12 de noviembre de 2015

RETO: ¿QUE PRENDAS NECESITO? VESTIDO TROTERO

Hola chicas, ¿que tal llevamos la semana? ¿y la blusa? Espero que vaya todo bien y según lo previsto porque hoy vengo con la siguiente prenda, el vestido trotero.

Yo todavía ni he empezado la blusa, ayer saque el patrón y me llevé un chasco, pues no tenia suficiente tela, y que rabia que da!! En momentos como este es cuando me doy cuenta de porqué siempre me sobra tela pues siempre compro de más por si acaso pero esta vez era un retal ya cortado... ya veremos que hago con él. Me puse a mirar otras telas que tengo pero en ese momento no encontré ninguna que me gustara/fuera bien para el modelo que quería hacer, y seguro que tengo telas adecuadas pero como ya tenia metida en la cabeza esa no hubo manera de encontrar nada. ¿Os pasa esto también a vosotras? En fin que aquí estoy todavía sin blusa y ya con la siguiente prenda ¿me dará tiempo?

En fin, buscando vestidos por la web esto es lo que he encontrado. Se llevan los vestidos estilo skater, baby doll, camiseros, largos tipo boho, de punto, y con lazada al igual que las camisas, estampados florales y tejido jacquard.


LOS PLAZOS:

Entre el 12 y 22 de noviembre para hacer el vestido trotero.
El 19 de noviembre publicaré una entrada con la siguiente prenda a realizar que será un pantalón sport.
Hasta el 22 podréis mandarme las fotos del vestido trotero.
El 23 publicaré una entrada con todas las fotos de los vestidos.

NOTA: En el momento en que publique la entrada el día 23, lo haré con las fotos que tenga en ese momento. Las que me enviéis fotos más tarde no os preocupéis que editaré la entrada y también apareceréis.

Ya sabéis que podéis enviarme las fotos a mi correo monicagmay@gmail.com . 
No os olvidéis que además podéis seguir el reto en instagram y en facebook @lamodaentela #retoqueprendasnecesito.

Pues con todo esto os dejo que me voy corriendo a hacer mi blusa, que no llego!!

6 comentarios:

  1. me encantan los vestidos camiseros y seguro que son super sencillos de hacer!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. he estado unos días fuera y qué perdida voy! A ver si puedo llegar a algo jejeje Besos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj creo que hemos puesto el listón muy alto!! oye! como vestido trotero sirve el de la burda vintage?? el CC que ha propuesto la pequeña aprendiz?? jajajaja es que así hago un 2 por 1.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  4. Bueno, de momento voy bien, espero terminar la blusa esta mañana y ya tengo decidido el vestido y las telas en mi poder, así que mucho se tiene que torcer la cosa para que no llegue.
    Besos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja iba a poner lo mismo que Yolanda, encajamos el vestido twiggy del CC de la Pequeña Aprendiz y ya tenemos dos retos cumplidos!
    Me encanta la selección que has hecho, yo quiero hacerme un vestido camisero de cuadros, tengo la tela, el patrón, solo me falta el tiempo...
    Y en cuanto a lo de cuadrar telas y patrones... a veces me paso mas tiempo intentando hacer un puzle que si fuera a comprar una tela nueva, pero es que es todo un arte acertar con la tela, verdad?
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que vicio, que me haria todos, pero bueno lo intentare con uno solo a ver si soy capaz

    Besitos

    ResponderEliminar