lunes, 23 de noviembre de 2015

LOS VESTIDOS TROTEROS 2015-2016

Hola chicas, creo que nunca había tenido tantas ganas de que llegara el lunes como me está pasando con todos los lunes del reto y es que me encanta ver todos vuestros trabajos juntos!!! A vosotras os pasa lo mismo?

He tenido varios problemillas con el ordenado y es que no me puedo descargar las fotos que me enviáis (esto es un problema de mi ordenador, vosotras me las enviáis perfectas) y he tenido que hacer peripecias para poder hacerlo y lo importante es que ya están aquí.

No me canso de daros las gracias a todas por el magnifico trabajo y esfuerzo que estáis realizando para llegar todas las semanas a tiempo, sois todas MARAVILLOSAS.

Los vestidos son todos preciosos, algunos parecidos pero que cambian completamente debido a la tela que habéis utilizado.

No os hago esperar más, vamos allá con vuestros vestidos!!

Mónica Costura, moda y lo que caiga
Maria Paz Pespunteando costuras
Pilar El pequeño mundo de Pilar
Ana Fernández
Ana ¿Qué puedo hacer con esto?
Ana ¿Qué puedo hacer con esto?
Carmen SC
Conchi Cosinas de Conchi
Julia Trendedero
Vanesa El botón dorado
Sol Moda en la costura
Algunas ya me habéis avisado de que no vais a hacer el pantalón, pero para las que si que lo estáis confeccionando os doy ánimos, yo espero que esta semana no me pase como las dos anteriores y lo deje para última hora así que me voy a meter manos a la obra o a la aguja mejor dicho!!

5 comentarios:

  1. Monica, que hice el vestido pero no te envíe las fotos, quería hacer fotos en calle y no he podido hacerlas y al final no te envíe ni exteriores ni interiores ni nada. Vaya cabeza la mía.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el corte de tu vestido, Monica. Es de la revista patrones? no estoy segura, pero me suena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Paz, si es un modelo de la revista Patrones, en concreto es el 24 del numero 343, la blusa con lazada también la saqué de esta revista. Al vestido lo he tenido que alargar un poco porque si no me llegaba por el ombligo jejeje!!

      Besos

      Eliminar