lunes, 16 de noviembre de 2015

LAS BLUSAS DEL RETO 2015-2016

Buenos días chicas, que tal empezamos la semana? Yo creo que con la recopilación de las blusas que hemos confeccionado el lunes es menos duro jejeje.

Aunque esta semana hemos sido menos las que hemos participado, hay blusas muy bonitas y muy diferentes.

Confieso que a mi esta semana me ha pillado el toro un poco, hasta el jueves no corté la blusa y la termina el sábado, a ver si esta semana no ando tan pillada.

Pues sin más preámbulos, allá vamos con las blusas, espero que os gusten tanto como a mi.

Maria Paz Pespunteando costuras
Ana Fernández
Vanesa El botón dorado
Carmen SC

Conchi Cosinas de Conchi
Julia Trendedero
Ana ¿Qué puedo hacer con esto?
Sol Moda en la costura
Maria Valeria Lo de Valeria
Muchisimas gracias a todas por participar y ya sabéis que la que no me haya enviado la foto todavía esta a tiempo de hacerlo.

¿Qué tal lleváis el vestido? Yo todavía no he empezado con él pero espero que no me pase como la semana pasada y lo deje para los últimos días.

8 comentarios:

  1. Qué nivel! Me gustan mucho todas... y es que yo soy muy de blusas formales, jaja.
    Ayer ya me puse con el vestido, a ver si no me pilla el toro.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Bien por todas, chicas. Yo no he participado en este por falta de tiempo, pero tengo la blusa cortada para irla haciendo poco a poco, sin agobios. Un beso Mónica.

    ResponderEliminar
  3. Al final no llegue con la blusa, bueno llegar llegue, pero me falto tiempo para hacer fotos y ponerla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero vaya alumnas más aventajadas!! Y yo sin subir las fotos de la falda!!! vaya tela! Me gusta toditas! cada una en su estilo. Como dice Julia, Que nivel!!!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  5. Chicas Reto superado y todas nota¡¡. Ahora a por el vestido, El mio ya está casi listo.

    ResponderEliminar
  6. Que nivel! Si es que tienes unas seguidoras que se lo curran un monton. Nos vemos con el vestido, mañana le meto tijera, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hay que no llego...Creo que mañana me hago las fotos y te las mando. La blusa la tengo terminada y el vestido lo voy haciendo, los progresos se pueden ver en IG. Por cierto que verdad lo del nivelazo que hay, a ver si estoy a la altura. Bss

    ResponderEliminar
  8. Unas blusas muy bonitas!!
    Me gusta mucho tu conjunto, muy elegante. La blusa es preciosa con el lazo y con la tela que has elegido es una joyita para tu armario.
    Bss

    ResponderEliminar