domingo, 28 de julio de 2013

BURDA 07/13


Después de casi dos meses sin actualizar el blog, no os traigo nada nuevo, sino el repaso de la revista del mes de julio. Y aunque ya no está a la venta, ya hayáis confeccionado alguna que otra prenda, le hayáis dado veinte mil vueltas y no se que más..., no quería dejar de hacer el repaso ya que en los países de América del Sur llega con un retraso de hasta 6 meses y siempre le puede servir a alguien.

Aunque a primera vista la revista me decepcionó bastante hasta el punto de decir "el mes que viene no me la compro" (cuando llega el momento de la verdad siempre acabo comprandola), he podido rescatar algún modelo y aquí os los presento:

127 T-Shirt: de seda. En el delantero se forma un nudo fácil de realizar. Lleva cuello de tira y doble faldón.
105 Short: con pequeños pliegues en el delantero, bolsillos a la cadera y vuelta en los bajos. Están realizados en gabardina con estampado dorado.


104 Top: de lentejuelas. Muy básico, con profundo escote y sin mangas. Este tipo de género tiene que tener su dificultad a la hora de coser así que si no os queréis quebrar la cabeza optar por otro tipo de tela que luzca pero sin lentejuelas.
 

110 Top: con escote en cascada y tirantes los cuales se pueden adornar con un bordado, con algo de pedrería o con lo que se nos ocurra.


103 Top: de seda con originales tirantes retorcidos, sencillo aunque me da la sensación de que el escote es bastante pronunciado, motivo por el cual no debe ser muy cómodo de llevar.
105 Short: son iguales que los que están hechos con gabardina brillante.
La combinación de estos dos colores (azul y fucsia) me fascina. Me encanta como queda el short con el top y es ideal para las altas temperaturas del verano que por fin llegó.


102 Chaqueta: cruzada por la parte de arriba, sin cuello, con pequeños canesús y bolsillos con tapetas. Está rematada con un ribete de seda. Esta chaqueta es ideal para esos días (que espero que tarden mucho en llegar) en los que tanto a la mañana como en el atardecer tenemos la necesidad de echar mano de algo que nos abrigue un poco más.


 137 T-Shirt: de encaje forrado para impedir que se vea más de lo necesario. Manga 3/4 y escote redondo.


138 Vestido: utilizando el mismo patrón que en el modelo anterior, tendremos este espectacular vestido de encaje elástico rojo que combinado con complementos en dorado queda un look que no pasará desapercibido.


131 Túnica: de talle alto, escote recto, cinturón de la misma tela y combinando el efecto brillante de la tela con el mate.


 De este modelo lo que me han gustado son los pantalones. Me gustaría que Burda sacara también los patrones de las prendas que acompañan el look. Muchas veces me gustan más las prendas sin patrones con los que nos proporciona Burda, ¿no os pasa lo mismo a vosotras?


Y vosotras, ¿qué habéis hecho con la revista, la habéis comprado?¿Cuántos modelos os habéis hecho ya?¿habéis podido rescatar algo más que yo?

Fuente: BurdaStyle