martes, 12 de noviembre de 2013

LAS BLUSAS EL RETO

Esta semana tocaba una blusa, algo formal, más de vestir, que nos diera un toque algo elegante que combinada con los pantalones de la semana anterior o con una falda se saliera un poco de lo común. Pues bien, lo hemos conseguido una semana más.
Aquí tenéis todos los trabajos:

1. La mía. Se trata del modelo 103 de Burda 11/13. Es muy sencilla de hacer y muy resultona, esta semana publicaré una entrada con más detalles.


2. Yeira Cortez. Saco el patrón de una revista y vio que el escote le quedaba muy desbocado así que le hizo unos pliegues y el resultado es magnifico, esta es la magia de las costureras.


3. Nora del Castillo, el blog Nodka Creaciones. Ha hecho el modelo 0010B de la revista Burda Clásicos. Podéis ver su entrada con más detalle aquí.


4. Cristina Gómez. Ha realizado una blusa con tablas en el escote de Patronesmujer.


5. Sol Lasierra del blog Moda en la costura. Ha realizado el modelo 101B de Burda 08/07. En realidad es un vestido pero lo ha adaptado a blusa. Podéis ver la entrada en su blog aquí.


6. Maria Paz Orihuela. Ha realizado el modelo 106-107 de Burda 09/13. Es un patrón que viene en vestido como en blusa.


Y esto es todo... por el momento. Podéis seguir mandándome las fotos de vuestras blusas.

¿Cómo lleváis el vestido? Todavía es pronto pero cuidado que no os pille el toro. Yo todavía no se ni lo que me voy a hacer, porque me quiero hacer todos los vestido que veo y no hago más que sacar telas, a ver por cual me decido.

13 comentarios:

  1. Hola Mónica, me encanta ver vuestros retos. Sois todas unas artistazas, cada una con un estilo diferente, pero con la misma pasión por la costura.
    Qué pena que no se me pegue algo, podía ser como la gripe,
    Besotes, mi niña......tás guapa ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Mónica, aunque sea con cuatro meses de retraso o cinco lo haré, de verdad. Tu blusa me encanta y tu con coleta GUAPISIMA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo que para la temporada de primavera-verano lo repetimos!!!! Tu centrate en tu reto y baja kilos hasta que te veas guapa.
      La coleta, no era una coleta, era un recogido a base de trenzas que me hizo Naia, a ver si en la entrada de la blusa os la enseño mejor.

      Besos

      Eliminar
  3. Monica son todas monisimas!!.
    Fijate que tengo en mente hacer la blusa que te has hecho tu,...asi que..me quedo muy atenta a tu proxima entrada!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia es super sencilla de hacer, ya verás, no tiene ninguan dificultad.

      Besos

      Eliminar
  4. Que guapas todas! Yo seguiré con el reto a mi modo ahora que mi máquina de coser ha vuelto! No ir tan rápido que si no nos os cojo jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que tu máquina ya esté recuperada jajaja. Ahora coge carrerilla y a ver si nos alcanzas.

      Besos

      Eliminar
  5. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MONICA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE SOLAZ ZOMBIS,EXCALIBUR MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, ...

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, yo no sé como sois capaces de coser tanto y tan rápido!!! Tenéis mucho mérito
    Os están quedando unas prendas del reto preciosísimas y que os vais a poner muchísimo.
    Un beso,
    Núria.

    ResponderEliminar
  7. Las prendas están perfectas,los estampados a la última, besos,ana.

    ResponderEliminar
  8. Chulísimas están todas las blusas. Mónica sabias que la blusa que has hecho era la que me había gustado de la revista y me la iba a hacer con una tela muy parecida a la tuya, jajjajaj.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ponte a la moda con esta "pantiblusa de encaje". Luce esta increíble pantiblusa de encaje con tirantes y copas, de tela transparente, ideal para el día a día. Confeccionado de 95% poliéster, 5% spandex. lavar a mano, no usar blanqueador, planchar a temperatura baja, secar en plano.

    ResponderEliminar