domingo, 6 de octubre de 2013

T-SHIRT 113 BURDA 02/13

Este es el t-shirt que he hecho para el reto..


La verdad es que cuando vi el modelo en la revista me encantó, me lo quería hacer ya, supongo que seria la euforia del momento. Pero ya veis, hasta 8 meses más tarde no me lo he hecho y es que con el verano de por medio no era plan de hacer prendas de manga larga.

Así que para completar el look del pantalón del reto que podéis ver aquí la he hecho con esta tela que le queda que ni pintada. En una tela de punto finita de "La Casa del Retal" de Barcelona.


El modelo es fácil de hacer pero después de hecho no me he quedado muy contenta con el resultado y no porque no lo haya hecho bien sino por el patrón en si. No se si es que la tela no tiene la misma caída que la que presenta Burda o qué pero no me convence del todo. No penséis que por eso no me lo voy a poner, al contrario, precisamente ayer lo llevé puesto, es muy cómodo y muy adecuado para estos días de otoño que por la mañana necesitas ir un poco más abrigadita y al mediodía te sobra todo.



La falda de esta semana ya la tengo terminada, bueno en realidad la acabé el martes y ahora quiero hacer otra pero me he metido en algo un poco complicado ya os contaré si al final me sale o será algo para tirar a la basura.
 
Y vosotras ¿Cómo lleváis el reto?¿Habéis terminado a tiempo las prendas? Espero todas vuestras fotos.

PD: Chicas yo creo que he añadido todas las prendas que me habéis enviado del pantalón, si me he olvidado de alguna por favor avisadme que igual es que se me ha pasado por alto.

24 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado! Yo también le temo echado el ojo! Te queda genial y te combina guay con el pantalón!
    Yo aún no acabé la mía!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no vi el modelito de la revista, pero esta t-shirt te quedo preciosa. Los colores son muy lindos y tambien el estampado.
    Me voy a sacar las fotos de la mia y te las mando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te sienta genial Mónica, yo a simple vista la veo complicada con la cascada en el escote pero si dices que es fácil miraré de nuevo el patrón. Con el pantalón de va de maravilla, no he caído en eso de ir combinando las prendas del reto!!! ainssss
    Mi camiseta está en proceso, a ver si consigo terminarla esta tarde.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita , me gusta mucho los dibujos que tiene, al pantalon le queda muy bien.

    Yo todavia estoy con mi camiseta a ver si acabo a tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta entrar a ver todo lo que haces, qué manitas hija, para enmarcarlas. Y no seas tan puntillosa,que te ha quedado estupenda, lo de la caída de tejidos es ya cuestión de gustos, y en eso te comprendo que yo también soy maniática.
    Y bien guapa que sales en las fotos.
    Besotes, mi niña, que tengas buen Domingo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!! a mi también me gustó esa camiseta pero la veía complicada, que tal te has apañado para hacerla?? y te sienta genial con los pantalones!! la tela es chulísima!

    ResponderEliminar
  7. K arte! K arte! Esta muy chula!
    Yo estoy intentando acabar la camiseta, con retraso pero la acabare...

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado fenomenal, me gusta mucho.
    Y con el pantalón te queda muy pero que muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta un mpntón y te queda super bien, no veo problema por ningún lado.
    Que sepas que aquí en Benidorm tengo unos amigos que viven en Anglet, ya les he hablado toda emocionada de ti, que suerte teneis!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué conjunto más monísimo te ha quedado Mónica!!!!, creo que has acertado de pleno. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este top, no me acordaba de este patrón, lo pondré en la lista de posibles, tengo unas cuantas telas compradas en esa misma tienda esperando su momento. Mi top está terminado desde hace días pero aun no he hecho la foto, mañana me llevaré al fotógrafo a tomar café y me hará la fotico.

    ResponderEliminar
  12. Monica, te ha quedado genial! Y encima combinada con el pantalon! :D Tu dirás que es sencillita, pero la verdad es que hoy por hoy no me veo capaz de hacerla. Todo llegará!
    A ver qué han hecho el resto, tengo curiosidad. La mía la he acabado justita, y mira que era sencilla, pero se me ha ido alargando. Miedo me da la falda de la semana que viene :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Mónica, la verdad es que yo corté un vestido con esta forma y lo tengo pendiente, pero como es de verano quedará para el próximo. A veces algunas prendas las estrenas con un poco de dudas y luego las llevas mucho y seguro que con ésta te pasa así, ya que a simple vista la prenda está genial!! Bss

    ResponderEliminar
  14. Pues estoy de avuerdo con todas...te queda fanfastica coordinada con el pantalon se ve excelente. Vamos a por el proximo reto

    ResponderEliminar
  15. Y yo sigo con mi maquina rota, aun el taller, me estoy perdiendo este reto que me habría encantado participar, luego me pondre como una loca a terminar mis cositas que deje a medias y ya te lo enviare.
    me he quedado con las telas cortadas y ya esta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Te queda muy bien y te lo pondrás un montón ya que es una prenda muy llevadera. BESICOS.

    ResponderEliminar
  17. me encanta este estilo y la tela de vuelta a los sesenta, te queda perfecta, saludos y sige cose que te cose, bessssss

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado un conjunto monísimo Mónica.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Te queda super bien Mónica, a mi me gusta mucho ese patrón, yo creo que favorece bastante.

    ResponderEliminar
  20. Esta es de las que tengo señaladas!! En esa revista hay varias cosas que me gustan, y entre ellas esta camiseta. No lo descarto en un futuro próximo, ya que es de manga larga.
    Guapísima

    ResponderEliminar
  21. Que trabajo tan precioso!!! Y lo luces de maravilla, te queda fantastico. Me gustó mucho y más que es de manga larga, porque acá estamos con climas un poco frios y este diseño estaría genial. Te felicito y te dejo saluditos y cariños.
    Maika

    ResponderEliminar
  22. Hola, acabo de conocer tu blog y me gusta mucho lo que haces. Chulisima la camiseta. Te sigo.

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi me encanta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  24. A mi me gusta mucho como te queda y te combina regio con el pantalón.

    ResponderEliminar