jueves, 17 de octubre de 2013

RETO: ¿QUÉ PRENDAS NECESITO? NECESITO UN VESTIDO ELEGANTE

Chicas esto se anima cada vez más. En la falda hemos participado de momento 18 y digo de momento porque todavía sigo recibiendo modelitos. Me gustaría que llegáramos a los 20, así que ¡¡¡Vamos chicas, tenemos que conseguirlo!!!

Esta semana toca vestido elegante. Muchas diréis que no utilizáis este tipo de vestidos y que no necesitáis ninguno pero tened en cuenta que las Navidades están a la vuelta de la esquina y aunque todavía quedan dos meses, ¿no os parece una buena ocasión para hacer un vestidito que podamos utilizar para las fiestas? Ya sabéis que no hay que dejar las cosas para última hora que luego con todos los preparativos de comprar regalos, organizar cómodas y cenas, celebraciones de empresas y demás no tenemos tiempo para coser, así que vamos a por ello.

Estos son los modelos de las tiendas.















Esta es mi selección de las revistas.











LOS PLAZOS:

Entre el 17 y 24 de octubre para hacer el vestido.
El 24 de octubre publicaré una entrada con la siguiente prenda a realizar que será un pantalón básico formal.
Hasta el 28 podréis mandarme las fotos de los vestidos.
El 29 publicaré una entrada con todas las fotos de lo vestidos. Esta semana tendréis un día más para poder mandarme las fotos ya que me voy de viaje y no podré publicarlas el lunes.

NOTA: En el momento en que publique la entrada el día 29, lo haré con las fotos que tenga en ese momento. Las que me enviéis fotos más tarde no os preocupéis que editaré la entrada y también apareceréis.

Ya sabéis que podéis enviarme las fotos a mi correo monicagmay@gmail.com

Aunque no conteste a los comentarios que sepáis que los leo todos pero es por falta de tiempo que no lo hago. Si tenéis alguna duda escribidme a mi correo.

Debido a la organización del reto me está siendo imposible por falta de tiempo hacer el repaso a la revista de octubre de Burda. Aunque sea tarde lo haré ya que es una sección que os gusta mucho.

10 comentarios:

  1. Que elegantes los modelos que nos presentas hoy como inspiracion. Yo tengo el mio casi, casi listo (y no se parece a ninguno de estos) Espero que sea suficientemente elegantioso para el reto. Pero podes creer que todavia no empece con la camisa?!?!?! LE TENGO PAVOR!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la,camisa ya la tengo casi acabada y mi marido me ha dicho que a dónde voy con eso? Jooooo y mi madre me dijo que era horrorosa!! Jajaja que fuerte! Que viva la sinceridad en potencia!

      Eliminar
  2. Creo, creo creo.....que el vestido lo voy a sacar de un modelo que aparece en esta entrada, ¿cuál será?.

    ResponderEliminar
  3. Vaya selección!! La verdad es que creo que me voy a decantar por uno en rojo de crep, lo de los vestidos de largos de fiesta pensando en las navidades/fin de año no es para mi. De todos modos primero será acabar la camisa. Bss y os la enseño pronto.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar del vestido de pata de gallo....el mio será en blanco y negro, seguro!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!!!! Me encantaría intentarlo pero me voy fuera 2 semanas... Volveré con la blusa pero estaré atenta a vuestras creaciones que sois unas cracks!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Waooo, otro reto super interesante, les deseo mucho exito a todas las que van a emprenderlo :)

    http://diariodeunamodista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. También he elegido uno de los que nos propones, a ver si me hago con la tela.

    ResponderEliminar
  8. uff, yo esta semana no he podido meterle mano al vestido. He estado terminando una cazadora-retro para mi hijo, que me ha llevado más tiempo del que pensaba.
    Me salto el vestido formal, de momento. y paso al pantalón.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mónica: hacía mucho que no entraba en tu blog. Me has sorprendido con l idea de participar haciendo retos y llenando el armario con todo lo que necesitamos.
    Me ha encantado la idea.
    Dan ganas de participar.
    Si lo hago te lo comunicaré.
    Enhorabuena un bs Esther

    ResponderEliminar