jueves, 31 de octubre de 2013

¿QUÉ PRENDAS NECESITO? NECESITO UN PANTALON FORMAL

Ya se que voy con una semana de retraso pero no quería dejar de publicar esta entrada porque también se que muchas de vosotras aprovecháis los fines de semana para coser y todavía os queda este, además con un día extra, para poder hacer el pantalón. Así que vamos con ello:

Estas son las propuestas en las tiendas:








Y estas la de las revistas. Esta vez he incluido algunos modelos de la revista PATRONES del mes de octubre, os recomiendo que os la compréis porque vienen modelos muy completos. Si tengo tiempo haré un repaso.






La entrada para la siguiente prenda la publicaré mañana. Gracias chicas por vuestra paciencia en este retraso.

El lunes publicaré las fotos que me enviéis del pantalón formal.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias Mónica por darnos ideas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Fdo: la que no hace nada pero le gustaría estar presentando cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo no te preocupes que para primavera-verano preparo otro reto para que puedas participar.

      Eliminar
  3. Gracias Mónica y por el retraso ni te apures que con los disfraces de halloween apenas el tiempo, aún que a mi no me alcanzó el tiempo para el vestido ya compré la telita del pantalón.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy! Yo queria hacerme el 9 del Patrones pero la verdad es que iba mal de tiempo (y paciencia) y me he marcado un Vogue, que por lo menos con las instrucciones puedo poner el automático y solo es coser y cantar (literalmente)
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  5. esta vez si que si!! ya los tengo terminados, solo me falta el bajo, asi que este fin de semana lo termino y en este me presento!!

    ResponderEliminar
  6. Adelante chicas con este nuevo proyecto.

    http://diariodeunamodista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No se sí podré hacerlos ya que estoy sin máquina de coser :-(

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy con mis pantalones, pero con la faena de la maquina no se si voy a llegar a tiempo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hàng mỹ từ dịch vụ nhận mua dịch vụ mua hàng ebay từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar