martes, 29 de octubre de 2013

LOS VESTIDOS DEL RETO

Chicas ya he vuelto de mi viaje y  pronto os iré enseñando las "compritas" que he hecho, seguro que os gustan.

Esta semana en el reto nos tocaba el vestido formal y la verdad es que sois poquitas las que os habéis lanzado a por él, incluso yo no he podido hacer las fotos de mi vestido por falta de tiempo, pero las haré prontito.

Pero aunque hayáis sido pocas las que habéis acabado a tiempo, se que muchas de vosotras estáis en ello, por eso os animo a que lo terminéis.

Por el momento estos son vuestros vestidos:

1. Mercedes Martinez del blog Aventuras de costuras. Ha hecho el modelo 8489 de Vogue. Podéis ver su entrada aquí.


2. Pili Jurado de Pili cose. Ha hecho el modelo de una revista italiana. Podéis ver la entrada en su blog aquí.


3. Sol Lasierra del blog Moda en la Costura. Ha hecho el modelo 123A de Burda 10/11. Podéis ver la entrada en su blog aquí.


4. Mari Cruz del blog Dedal, aguja e hilo. El vestido está hecho con una patrón ideado por ella misma. Podéis ver la entrada en su blog aquí.


5. Maria Florencia del blog Aprendiz de Angelita. Ha hecho un patrón combinado tres modelos de Vogue, el 8319, el 8685 y el 8232. Visitad su blog porque ahí lo explica de maravilla´, los detalles aquí.


6. Marta Blasco de el Taller de Marta Blasco. Ha utilizado un patrón diseñado por ella misma. Podéis ver la entrada en su blog aquí.


En esta semana me pongo al día con todo y seguimos con el ritmo normal del reto, así que vamos chicas que ya vamos por la mitad y esto es pan comido.

7 comentarios:

  1. la verdad es que son todos estupendos me encantan, bessssssssss y esperamos ver esos detallitos y por supuesto el vestido

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he acabado, pero en breve mando foto ¡¡pido una moratoria en este reto!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo terminado pero no he podido hacer las fotos...apenas pueda las envio.

    ResponderEliminar
  4. Yo pido moratoria para los pantalones, que me he despistado con los disfraces de halloween...porfiiii!

    ResponderEliminar
  5. Babeo con todas las fotos!!.
    Dentro de unas semanas espero ponerme al día..lo prometo!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los vestidos que están.
    Besitos a todas.

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo máquina de coser! Me ha muerto! En cuanto salga de la UVI acabo mi vestido y pantalón
    Besos

    ResponderEliminar