lunes, 14 de octubre de 2013

LAS FALDAS DEL RETO

¿Esta semana no me diréis que no ha sido sencillito no? Seguro que habéis tenido tiempo de adelantar la camisa.
Las faldas han sido muy variadas pero (a excepción de la de Sol) todas han sido cortas!! Eso me gusta, vamos chicas a lucir piernas.

1. La mía. Es el modelo 116C de Burda 09/07. Podéis verla con más detalle aquí.


2. Yeira Cortez. Los patrones los ha hecho ella misma.


3. Merche Martinez del blog Aventuras de costuras. Es el modelo 13 del Patrones nº 292. Lo podéis ver aquí.


4. Maria Florencia del blog Apendriz de Angelita. La hecho una mezcla de tres patrones hasta obtener la falda a su gusto. Podéis ver la entrada en su blog aquí.


5. Lupe Santiago del blog Lupecienta. Ha hecho el modelo  121B de Burda 10/12. Podéis ver su entrada aquí.


6. Maria Paz Orihuela. Es el modelo 117 de Burda 02/13.


7. Mari Cruz del blog Dedal, aguja e hilo. Podéis ver su entrada aquí.


8. Ana del blog ¿Qué puedo hacer con esto? Ha hecho el modelo 105A de la portada de Burda 09/13 Seguro que muy pronto podréis ver la entrada en su blog.


9. Cristina Gomez Rodriguez. Ha hecho una combinación de un patrón de patrones mujer y el modelo 135 de Burda 06/12.


10. Angeles del blog El taller de la costurera. Ha hecho el modelo 113 de Burda 07/08. Podéis ver la entrada en su blog aquí.


11. Cristina Muelas del blog Cosas Butterflies. Prontito vereis la entrada en su blog.


12. Gema Carretero del blog De la Carmelilla. Ha hecho el modelo 21 de Patrones 311. Podéis ver más detalles aquí.


13. Lorela Velilla del blog El baúl de una treintañera. Ha hecho el modelo 131 de Burda 06/13. Podéis ver su entrada aquí.


14. Sol Lasierra del blog Moda en la Costura. Ha hecho una falda muy básica sin necesidad de patrón. Podréis ver la entrada en su blog seguro que pronto.


15. Pilar Jurado del blog Pili Cose. Ha hecho una falda de un modelo que vio en Pinterest. Pronto la podréis ver en su blog con más detalle.


16. Susana Vidal. Ha sido el resultado de una mezcla de patrones de varias faldas que ha visto por la web y le han gustado.



17. Marta Blasco del blog El taller de Marta Blasco. Ha hecho la ya mítica falda (en realidad pantalón) de picos de Zara. Podéis verla con más detalles aquí.


18. Conchi Platas del bolg Cosinas de Conchi. Ha hecho el modelo 124 de Burda 11/12. Es una falda de linea A. Pódeis verla con más detalle aquí.


Y de momento esto es todo. ¿Qué os han parecido los modelos? A mi me han gustado todos muchos, cada una diferente y a cual más bonita.

¿Cómo lleváis la camisa? Yo muy retrasada, otras semanas a estas alturas ya tenía hecha la prenda de la semana siguiente pero esta semana.... espero acabarla a tiempo porque quiero ponerme pronto con el vestidito.

19 comentarios:

  1. Chulísimas, me gustan todas pero algunas son más que bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Que arte! Sobretodo me gustan las telas que habéis usado! A compartir info en los blogs!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la falda larga de Sol, esta mujer es que tiene un estilazo...!! y me han parecido monísimas las que han utilizado el corte de "falda pareo", muy bonitas !! En general, enhorabuena a todas! sois unas máquinas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todas han hecho una trabajo precioso, las felicito y adelante con tan lindo reto.

    http://diariodeunamodista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bien, todas juntitas! Como nos gusta lucir pierna...aunque os digo una cosa: a mi, despues de ver la maxi de Sol se me ha antojado una!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que variedad de faldas.
    Ninguna igual, aunque son todas cortas menos una no hemos repetido.
    Y la de Sol me ha parecido preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este post! Verlas a todas aquí! Echo de menos qu eno salgáis enteras con la carita!
    Enhorabuena a todas y lucir las todas!
    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Qué experiencia esta de la falda!! La verdad es que tenía la idea y la tela hace tiempo y gracias a tu reto en dos tardes, ya la tengo. Respecto a lo de la blusa, esta vez creo que lo llevo mejor ya sólo me quedan por coser los ojales. A ver que tal!! Bss

    ResponderEliminar
  9. que valor todo el dia dandole a la aguja, todas muy bien y co estilos diferntes, me han gustado todas bessssssss y seguiz asi que vais a tener unarmari de lujo.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas :) y son todas diferentes. Besos

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que lujo de costureras. Las fotos de Maria Florencia me han encantado. Es un paisaje con todos los colores del otoño. ¿sabeis donde es?

    ResponderEliminar
  12. Que colección tan chula de faldas!! felicidades a todas!

    ResponderEliminar
  13. Que monas todas!!!Os han quedado muy bien.
    Un besito a todas.

    ResponderEliminar
  14. Uy, estoy va muy deprisa, yo creo que me retiro, sólo tengo hecho el T-shirt

    ResponderEliminar
  15. Qué alegría verlas todas juntitas, qué chulas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Guauuuuu....!!!! que éxito de reto Mónica, cuantos modelos de chicas reales jajaja, estoy entusiasmada!!!. La blusa/camisa/shirt está en el horno. Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas todas!! Hay para todos los gustos!! Si es que no hay nada como juntarnos todas a coser algo , es como si nos sentásemos en un salón todas juntas a charlar mientras cosemos... esto motiva mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Un trabajo faraónico es el que haces tú Mónica... y nosotras que vamos detrás, jajaja. Por fin me he puesto casi al día y te he enviado mis fotos de las tres primeras prendas... espero entrar a tiempo con la camisa!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que guay ver todas las fotitos!!Esto se va animando.
    un beso para todas.

    ResponderEliminar