martes, 22 de octubre de 2013

LAS CAMISAS DEL RETO

Lo siento chicas, se que ayer esperabais esta entrada pero es que estoy teniendo problemas con el ordenador. Espero que no se repita. Vamos con los modelos.

1. El mio. Es el modelo 113 de Burda 02/10.


2. Yeira Cortez. Ha hecho el modelo 115 de Burda 10/12 con algunas pequeñas modificaciones.


3. Merche Martinez del blog Aventuras de Costuras. Ha hecho el modelo 17 de Patrones 330. Podéis ver su entrada aquí.


4. Sol Lasierra del blog Moda en la costura. Ha hecho el modelo 118 de Burda 10/08. Podéis ver su entrada aquí.


5. María Paz Orihuela. Creo que es el mismo modelo que ha hecho Merche, el 17 de Patrones 330. Lo ha combinado con la falda del reto de la semana pasada que podéis ver aquí.


6. Gema Carretero del blog De la Carmelilla. Ha hecho el modelo 104B de Burda 04/12. Podéis ver su entrada con todo lujo de detalles aquí.


7. Mari Cruz del blog Dedal, aguja e hilo. Ha hecho el modelo 101 de Burda 01/13. Podéis ver su entrada aquí.


8. Ángeles Carrier del blog El taller de la Costurera. Ha hecho el modelo 115 de Burda 10/12. Podéis ver su entrada aquí.


9. Elena Escobar. Ha hecho el modelo 119 de Burda 06/13.


10. Alicia Modistilla de Pacotilla. Ha hecho el modelo 118 de Burda 06/13. Podéis ver su entrada aquí.


11. María Florencia del blog Aprendiz de Angelita. Ha hecho el modelo V1323 de Vogue. Ha hecho muchas modificaciones hasta adaptarla a su cuerpo. Podéis ver su entrada aquí.


12. Carmen Rodriguez del blog Mi oficina de Costura. Ha hecho el modelo 114 de Burda 02/10. Podéis ver su entrada aquí.


13. Pilar Jurado del blog Pili Cose. Ha hecho un modelo ideado por ella lleno de detalles. Podéis ver su entrada aquí.


14. Cristina Muelas del blog Cosas de Butterflies. Ha hecho un modelo de Burda de 05/10. Seguro que pronto podréis ver la entrada en su blog.


15. Marta Balsco de El taller de Marta Blasco. Podéis ver la entrada en su blog aquí.


Chicas voy a hacer lo imposible para poner hacer la entrada con las sugerencias de los pantalones pero no se si llegaré a conseguirlo, entre que el ordenador me me va muy bien, Internet tampoco ayuda y que mañana salgo de viajes me veo pillada de tiempo. Si no lo consigo espero que podáis perdonarme jejeje. De todas formas, la semana sigue tal y como estaba planteada así que animo con los vestidas y con el pantalón.

12 comentarios:

  1. Guau, vaya nivel, veo muchos ojales, puños, cuellos, bolsillos.... ¡¡que valientes!!
    Este paso del reto me lo he tenido que saltar, no me da la vida!
    Felicidades a todas!

    ResponderEliminar
  2. madre mía, que nivelazo, me encantan todas, y la de búhos.... me vuelve loca. Un abrazo reina
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Santina de Cvadonga! Menudo post que nos traes hoy! No tengo controlado el blog de Marypaz Orihuela, o quizás no tiene?
    Me encanta todo, y estáis preciosas!!
    Como mi presta veros! ( en asturiano: prestar: gustar mucho)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julita, no tengo blog. De momento no me llega el tiempo ni los conocimientos de informática. Las pocas tardes libres las dedico a la costura. Lo que si hago es visitar todos los blogs de costura que conozco, por la noche mientras veo la tele ya descansando y participo con los comentarios.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Qué bien Mónica!! Este reto está dando mucho de si y lo estamos pasando genial. Hay blusas/camisas para todos los gustos y colores., como debe ser. Por cierto que me encanta la tuya, la tela de cuadros en diagonal ¿verdad?
    Ahora me meteré en los blogs de las que todavía no había visto la prenda del reto de esta semana. Bss

    ResponderEliminar
  5. Hermosos todos los modelitos! Todas han usado telas muy bonitas. Monica, la tela de tu camisa es en diagonal o la cortaste al bies?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo algún día haré tu reto, tarde pero te prometo que lo haré, de momento he dejado de comer a lo bestia, dentro de poco ya me veo con dieta estricta, así que para febrero o marzo tengo tu reto en acción. Me acuerdo de ti cada minuto del día en que estoy en casa porque desde mi terraza (que es donde hacemos la vida porque está cubierta y es una maravilla) veo el colegio al que viene tu hija a Benidorm. A ver si mañana le hago una foto de la vista y te la mando.
    Besos guapísima y felicidades por el éxito de tu reto!

    ResponderEliminar
  7. muy bien para todas, hace tiempo que no me meto en camisas, pero mucho mucho, cada dia me complico menos, me ha encantado todas estupendas, besssssssss

    ResponderEliminar
  8. Como se suele decir, en la variedad está el gusto y aquí hay mucho de eso.

    ResponderEliminar
  9. En hora buena Mónica, estás consiguiendo que nos pongamos las pilas, me gustan mucho los trabajos de todas las chicas.

    ResponderEliminar
  10. Voy a seguir tu blog para ver las cosas que hacéis, me gusta mucho coser y me daréis ideas. Besos.

    ResponderEliminar