martes, 31 de enero de 2012

PATRONES 312

Normalmente son pocas las veces que compro la revista PATRONES, pero tras haber ido varias veces a la libreria a comprar Burda de febrero y no estar, me compré esta.

Esta es la publicación 312 de PATRONES ESPECIAL PRIMAVERA



En cuanto a la publicación de BURDA 02/12, según me ha comentado el kiosquero, la editorial que la publica ha quebrado pero otra editorial se ha hecho cargo de dicha revista y que en los próximos días saldrá a la venta. Espero que sea así y que no pase como con el número de noviembre de 2009 que en España no se publicó.

martes, 3 de enero de 2012

ÚLTIMAS TELAS DEL 2011

El sábado pasado compré lo que serían las últimas telas del año. No compré mucho para lo que suelo cargar normalmente pero es que tampoco había mucho donde elegir.




Esta es una lana con motivo de espiga de color verde. Cuando la vi, me imaginé una chaqueta algo entallada, con coderas y cuello en terciopelo o ante o alguna tela similar en color marrón para contrastar.




Esta es una pana que aunque se vea oscura, es un beige clarito. La quiero para un pantalón. Igual este sábado vuelvo y compro más metros porque telas como esta no importa tener bastante cantidad pues siempre viene bien.



Y esta última es un punto algo grueso de color verde con una linea lila. En principio la quiero para un vestido aunque como compré casi 3 metros igual hago algo más.

¿Qué os parecen estas telas?¿Os inspiran algo diferente de lo que me han inspirado a mi?