domingo, 5 de agosto de 2012

VESTIDO 139 BURDA 05/12

Mientras preparo el tutorial del organizador para el bolso, os muestro otro de los proyectos previstos para este verano, los cuales podéis ver aquí , es este vestido.



Es un vestido super sencillo de realizar. Lleva corte imperio con dos pinzas en la falda. Escote y mangas fruncidas con gomas y cremallera en la espalda. Lo he realizado en lino amarillo. La única modificación que le he hecho ha sido meterle 3 cm a cada lado de la cremallera porque me quedaba una gran bolsa muy antiestética en la espalda y la solucioné de este modo. 



Espero que os haya gustado. Es un vestido muy fresco y muy cómodo de llevar y sobre todo muy fácil de hacer.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado estupendo y muy fresquito. Ahora a lucirlo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Repito lo de Merche: Muy fresquito y muy sencilo. Me gusta!!.A lucirlo guapa!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog y este vestido me ha gustado mucho. podrías hacer un tutorial, please?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caridad no tenia pensado volver a hacerme el vestido, pero de todas formas te animo a que te lo hagas porque es muy, muy fácil. Si te surge alguna duda siempre puedes consultarme.
      Me alegra que te guste mi blog, eso me anima a seguir.

      Un saludo

      MONICA

      Eliminar